domingo, 2 de marzo de 2008

La globalizacion empieza con yo



En nuestro mundo, los intercambios crecen de una manera muy rápida. Yo como los otros ERASMUS, soy un representativo de la sobrepasa de las fronteras nacionales. En menos de un ano, he pasado mucho tiempo en diferentes países:
-de Septiembre a Diciembre en Irlanda en Athlone.
-de la mitad de Diciembre al fin de Enero en Lyon, mi ciudad natal.
-de Febrero hasta Julio en Alicante. (y paso las vacaciones de la Semana Santa en Kobenhavn)...

De todo eso resulta una mezcla de cultura que me permite de ver otras cosas y de aprender mucho mas sobre los otros y sobre yo también. Va a permitirme de trabajar al extranjero, de sobrepasar la frontera que puede ser la idioma,y finalmente de ser mejor gracias a la globalizacion de todos los conocimientos que encontraba durante mi viaje tras la Europa.

No hay comentarios: